Ministerios

Apostoles

Pastores

Alabanza

El ministerio de alabanza Fuego Santo, camina en los principios bíblicos proféticos que Dios ha revelado para este tiempo, llevando al pueblo de Dios adorar en espiritu y verdad, alineando los corazones, al de nuestro Padre y su único Hijo en presencia del Espíritu Santo, trayendo y estableciendo el Reino de Dios.

Intercesón

Este ministerio este diseñado para penetrar en el mundo espiritual derribando, rompiendo y anulando el mundo de las tinieblas. A través de la oración, intercesión, ayuno y guerra profética, decretando el platio de Jehova y por medio de la palabra, edificando e influenciando el mundo espiritual, trayendo los diseños del cielo a la tierra.

Intercesión Juvenil

El ministerio de intercesión Revelacón, esta conformado por jóvenes con un solo propósito, establecer la voluntad de Dios Padre en los jóvenes de la tierra, nuestro llamado es impactar esta generación, trayendo consigo una profunda restauración del ministerio de los jóvenes en medio del cuerpo de Cristo.

Iglesia Infantil

Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de Él. Proverbios 22:6

La misión de la iglesia infantil Fuego Santo está fundamentada en:

Proyectarnos a ser un lugar de influencia en la sociedad a través del evangelio; en levantar guerreros de oración guiados por el Espíritu Santo. Enseñados y fortalecidos espiritualmente con la palabra de Dios, para que los corazones de los niños puedan manifestar el gobierno de Dios; y que desarrollen su propia relación con Dios. Niños determinados y separados para ministrar su presencia.

Discipulado

Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espiritu Santo; Mateo 28:19

Jesús llamó a sus discípulos para una area específica: ser pescadores de hombres. Quiso enseñarles a evangelizar- a ir donde los "peces" estaban para sacarlos del agua del pecado y de la condenación para meterlos en lancha salvavidas de la salvación. Así que, cada cristiano debe entender que hasta que esté evangelizando activamente y reproduciéndocse en otros discípulos, todavía no ha terminado el proceso de disípulado. Jesus dijo en Mateo 4:19, que los que le seguían serían convertidos en "pescadores de hombres". Entonces, un discípulo maduro de Jesucristo estará buscando activamente a los pescadores perdidos para guiarlos a la salvación.

Luces Camara Fuego

El ministerio Luces, Cámara, Fuego impacta a millones de cibernautas, con el fin de enseñar el reino de Dios a quienes lo desconocen, y reafirmar aquellos que tienen conocimiento.